22 de febrero de 2014

"La Serenissima". De la serie "Espinas del recuerdo".




Título: "La Serenissima". De la serie titulada: "Espinas del recuerdo"
Medidas: 70 x 50 cm.
Técnica: Óleo al agua sobre DM 3D






Serenissima A Sus Pies…
Pareces derrengada en las orillas del océano
Mas te sé paciente, a la llegada del atardecer
Descansando del latigazo cruel del doliente
Que quiebra alboradas y desmiembra el don
De unicornios alados en ventisca tranquila,
No desfallezcas porque somos uno, sortilegio
Aparecido entre las lindes de un nuevo suceso.


Entre canales se aplana el orbe
Y tú me llevas rauda y veloz entre gondoleros
Saciándome con el elixir que nace en ti
Esa sustancia incólume a luchas y vendettas
Que derramas sobre mi piel rendida
Cuan lienzo de nívea esencia límpida.
Trazas tu vida, me rezumas serena, calmosa
Sin mirar atrás, quedas mis letras desabridas
Bajo el terciopelo y me vistes de truhan
Cazador montaraz de tus sueños, tus deseos
Saciados bajo el manto lunar en lecho silente.
Y fuimos piel con piel, aderezo de manantial
Lloros sin hueco, risas a raudales esparcidas
Bebe y déjame sorber de tus labios el ardor
De tu fulgor desbocado en cada envite solar.
Apelmacemos el mundo en este recodo de mar
Que se adentra en sus entrañas, y nos cincela
Por espacios sempiternos de pasión adyacente.
Rubriquemos el piélago intratable con cuerpos
Celestiales recados de llama atrevida de ángel.
Pinta, delinea mi Mar, que mi palpitar espera.
 
©Santiago Pablo Romero.Sensualidad.

No hay comentarios: