2 de enero de 2014

Anamorfismo

Anamorfismo

Lapices DERWENT HB y 3B

Papel acuarelable grano grueso GVARRO 46x29,7 cm.


Dos de las Cuatro Rosas.

Flor, por qué conmigo juegas

Si te riego con esmero

No ves que en ti me desespero

Y me muero en refriegas.

Soy truhan de tu beldad

Que adorna su presencia en melodías

Porque no será verte un día

En la que me otorgues tu verdad.

Ay, ríete entre rincones

Que estaba yo atizando ese juego

Para saciar mi aderezo en tu fuego.

Y ruego frisar hasta tus tendones

Mientras en tu piel me restriego

Hasta hallar tu oculta figura, cuan ciego.

Bella es tu esencia, mi ángel.

Autor del poema: ©Santiago Pablo Romero. Bluesman.

http://youtu.be/OB-FqfSOixs

1 comentario:

SantiagoPabloRomero dijo...

Dos de las Cuatro Rosas.

Flor, por qué conmigo juegas
Si te riego con esmero
No ves que en ti me desespero
Y me muero en refriegas.
Soy truhan de tu beldad
Que adorna su presencia en melodías
Porque no será verte un día
En la que me otorgues tu verdad.
Ay, ríete entre rincones
Que estaba yo atizando ese juego
Para saciar mi aderezo en tu fuego.
Y ruego frisar hasta tus tendones
Mientras en tu piel me restriego
Hasta hallar tu oculta figura, cuan ciego.

Bella es tu esencia, mi ángel.

©Santiago Pablo Romero. Bluesman.
http://youtu.be/OB-FqfSOixs